16 sept. 2025

FIAP vuelve a reconocer a la escuela de publicidad del año

El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anuncia que, desde esta edición, vuelve a premiar a la escuela de publicidad cuyos alumnos obtengan la mayor cantidad de puntos en el certamen.

FIAP.jpeg

Daniel Marcet, CEO de la organización.

Foto: FIAP

Con este reconocimiento, FIAP busca incentivar la creatividad en las nuevas generaciones y destacar a las instituciones académicas que más impulsan el pensamiento “out of the box”. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la formación de futuros profesionales que piensen de manera disruptiva, aportando frescura, innovación y nuevas miradas a la industria.

Te puede interesar: FIAP anuncia a los finalistas de su edición 2025

“Queremos motivar a los jóvenes talentos y a las escuelas a seguir construyendo ideas que transformen el diálogo entre marcas y consumidores. La comunicación necesita ser cada vez más eficiente, entretenida y relevante, y este premio es un paso más en esa dirección”, señala Daniel Marcet, CEO de la organización.

Con esta incorporación, FIAP reafirma su compromiso de reconocer y potenciar la creatividad iberoamericana en todos sus niveles, asegurando que el futuro de la publicidad se nutra del talento emergente y del compromiso de las instituciones educativas que lo forman.

Más contenido de esta sección
Owen Cooper, de 15 años, logró una hazaña histórica en la edición 77 de los Premios Emmy al convertirse en el más joven en alzar el premio de mejor actor de reparto por su interpretación en la miniserie Adolescencia, de Netflix.
Karol G llevó este sábado su ritmo y su voz a la monumental Plaza de San Pedro del Vaticano, en un insólito concierto con otros artistas por la fraternidad humana que iluminó el cielo romano con drones que tomaron la forma de obras de arte de la cristiandad y hasta del difunto papa Francisco.
El nuevo anfiteatro del Parque Urbano de Bella Vista, Itapúa, vibrará con la voz inconfundible de Semino Rossi, el cantante argentino-alemán que conquistó Europa con su perseverancia y su fe. En una entrevista exclusiva, Semino compartió cómo pasó casi 20 años cantando en hoteles y fiestas privadas hasta que, con 41 años, su carrera despegó de manera increíble: Su primer disco vendió 800.000 copias. Desde entonces, viene realizando giras por toda Europa, con millones de fans y ahora, Paraguay lo recibe por primera vez.