07 nov. 2025

FIAP vuelve a reconocer a la escuela de publicidad del año

El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anuncia que, desde esta edición, vuelve a premiar a la escuela de publicidad cuyos alumnos obtengan la mayor cantidad de puntos en el certamen.

FIAP.jpeg

Daniel Marcet, CEO de la organización.

Foto: FIAP

Con este reconocimiento, FIAP busca incentivar la creatividad en las nuevas generaciones y destacar a las instituciones académicas que más impulsan el pensamiento “out of the box”. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la formación de futuros profesionales que piensen de manera disruptiva, aportando frescura, innovación y nuevas miradas a la industria.

Te puede interesar: FIAP anuncia a los finalistas de su edición 2025

“Queremos motivar a los jóvenes talentos y a las escuelas a seguir construyendo ideas que transformen el diálogo entre marcas y consumidores. La comunicación necesita ser cada vez más eficiente, entretenida y relevante, y este premio es un paso más en esa dirección”, señala Daniel Marcet, CEO de la organización.

Con esta incorporación, FIAP reafirma su compromiso de reconocer y potenciar la creatividad iberoamericana en todos sus niveles, asegurando que el futuro de la publicidad se nutra del talento emergente y del compromiso de las instituciones educativas que lo forman.

Más contenido de esta sección
Los actores Millie Bobby y David Harbour compartieron abrazos y risas en la premier de la quinta temporada de Stranger Things, desmintiendo así la supuesta denuncia por acoso y maltrato. Netflix, a su vez, reveló los primeros minutos del primer capítulo de la última aventura como regalo para los fans.
ATRACTIVAS NOVEDADES. Estrenos y reestrenos de cine en la cartelera local con animaciones, thrillers y musicales, entre otras propuestas, para todos los gustos.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane celebra 170 años de historia, arte y cultura con música, danzas, ópera y más.